Iara Capurro se trajo la medalla de plata de Ecuador
En su primera experiencia internacional fue segunda en lanzamiento del disco

La atleta de la UNLP Iara Capurro logró la medalla de plata en lanzamiento de disco en el Campeonato Sudamericano de Juveniles que se disputó en la ciudad de Cuenca (Ecuador).

Fue la primera experiencia internacional para la juvenil atleta platense, que es campeona argentina de su categoría y una de las esperanzas del atletismo del país.

Iara obtuvo un registro de 45,85 metros que la ubicaron en el segundo lugar del podio, por detrás de la chilena Catalina Bravo (47,66 mts) y delante de la brasileña Julia Pereira Silva (42,48 mts.).

La de Capurro fue una de las seis medallas obtenidas por la delegación argentina en el Sudamericano. Y la juvenil atleta estuvo acompañada en Ecuador por la entrenadora de la UNLP Virginia Melanesio, quien también formó parte del equipo que representó a la Confederación Argentina.

Actualizado el 01/06/2015 12:58