A paso firme en el Torneo Ciudades de Handball
Tres de los cuatro equipos de la UNLP suman puntaje ideal.
Los equipos de Handball de la UNLP andan a paso firme en el Torneo Ciudades, que es organizado conjuntamente por los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada y del que participan 10 conjuntos de Caballeros y 9 de Damas.
El Roble está representado por cuatro formaciones, dos en la rama masculina y dos en la femenina, de las cuales el fin de semana únicamente tuvieron actividad los varones de UNLP A, que le ganaron a Más 30 por 23-21 y marchan punteros e invictos con tres triunfos en igual cantidad de encuentros.
Por su parte, las damas de UNLP A tuvieron fecha libre pero siguen con puntaje ideal luego de ganar en sus dos presentaciones.
En tanto, los combinados B de las dos ramas debieron reprogramar sus encuentros como visitantes frente a C.R. Lobos. A los varones, que ganaron sus dos parttidos anteriores, les va mejor que a las mujeres, que aún no conocen la victoria.
Actualizado el 09/06/2015 11:13