• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Poner el cuerpo y el bocho en acción
Con los días lindos de la primavera ya no hay excusas para no realizar actividad física. En la UNLP hay Gimnasia Integral, Yoga, Pilates y mucho más.

Con la primavera llegan los días lindos y la amenaza del verano que todos quieren que los encuentre en forma. Por eso, ya no quedan excusas para no hacer actividad física y en la UNLP hay varias propuestas para poner el cuerpo y la mente en acción.

La última actividad en sumarse es Gimnasia Integral, un novedoso sistema para ponerse en forma de manera gradual, completa y dinámica. La propuesta de la Prof. María Eugenia Machado, quien estará a cargo de las clases, es la de conseguir una mejora integral de las capacidades físicas del individuo. Para ello, se trabajan fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, reacción y coordinación con movimientos que imitan a los de la vida cotidiana y en los que se combinan ejercicios localizados de tren superior e inferior, con pausas activas para mantener un ritmo constante. La cita es los viernes de 17.30 a 19, en el Partenón del Campo de Deportes de 50 y 117.

Pero además, como durante todo el año, también hay clases de:

-Entrenamiento Deportivo y para la salud, los miércoles de 17.30 a 19, en la pista de Atletismo;

-Pilates, los jueves de 19 a 20, en el SUM del edificio nuevo;

-Salsa y bachata, los sábados de 16 a 18.30, en el Partenón;

-Tango, los sábados de 14.30 a 16; en el Partenón;

-Yoga, los martes y jueves de 18 a 19, en el SUM del edificio nuevo;

-Zumba: jueves de 20 a 21, viernes de 16 a 17, en el Partenón.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Para informes e inscripción, de lunes a viernes de 8.30 a 20 en la oficina de Informes (frente a la pileta), o al teléfono 424-5918 (de 8 a 13). Mail: deportesunlp@gmail.com.