El Partenón se viste a la moda
Este sábado y domingo habrá desfile en el Campo de Deportes, con la presencia de destacadas modelos nacionales y colecciones de diseñadores emergentes.

DESFILE DE MODA NACIONAL / LA PLATA #ModaStyle12

El sábado 5 de noviembre a las 20.30, en el Partenón del Campo de Deportes UNLP (calle 50 y 117).

Modelos top junto a más de 60 modelos de scouting y staff lucirán 20 colecciones de toda la Argentina. Ya aseguraron su presencia las consagradas Julieta Prandi, Ailen Silboldi, Priscila Prete, Olga Lucia y Lola Arreche.

Un día más tarde, será el turno del DESFILE DE MODAS #DiseñoEmergente, en el mismo lugar y también a las 20.30. Se trata de una convocatoria a diseñadores emergentes de todo el país en una puesta de moda única.

Se pueden conseguir entradas anticipadas en Raúl Esayan Etiqueta Masculina (47 Nº 844 e/ 11 y 12) o también la podes solicitar en Claudia Mosca / Ofuskada / Romina Tello / Jota De / Lua Preta / Lola Berry / Myma / Carla Andrea / Folk Fever.

Se solicita asistir con un alimento no perecedero. Colecta solidaria de alimentos (preferentemente harina, aceite, leche y azúcar) para llevar al comedor “Todos por una sonrisa”. Producción General - Rubén Commegna