Una noche de premios y homenajes
Se realizó una nueva edición de la Cena del Deporte Universitario y se le dio el Roble de Oro al Profesor Juan Carlos Febre por su trayectoria.

Con premios y menciones a los deportistas más destacados del año se llevó a cabo una nueva edición de la Cena del Deporte Universitario, evento en el que la Dirección General de Deportes homenajea a los atletas que visten la camiseta del Roble en las distintas competencias oficiales.

El gimnasio de vóley fue el escenario en el que unos 200 jugadores de los distintos planteles, junto a sus entrenadores y autoridades, disfrutaron de la comida y revivieron anécdotas del año con fotos y videos alusivos de fondo.

En esta ocasión, además del habitual premio a los deportistas más destacados de cada disciplina, se entregó una distinción a aquellos que representaron a la UNLP en la Universiada de Taipei y en los Juegos Sudamericanos Universitarios de Bogotá. Además, se proyectó un video alusivo a la confirmación de nuestra ciudad como sede del Mundial Universitario de Rugby 2020.

Y, como broche, se le otorgó el Roble de Oro y un reconocimiento especial a la trayectoria para el Profesor Juan Carlos Febre, un verdadero referente de la institución con casi 50 años de trabajo ininterrumpido en beneficio del deporte y la educación física de la UNLP.