• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos Diciembre, Enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Una aventura llamada Beach Games
Con las parejas de vóley femenino y tenis masculino, la UNLP está presente en Maceió en una nueva competencia internacional de deporte universitario.

Como ya es una costumbre de los últimos años, la UNLP dice presente en las máximas competiciones deportivas universitarias y esta vez la bandera del Roble flamea en los Beach Games de Maceió (Brasil).

Agustina Boyezuk y Marina Cristeche, en vóley, y Agustín Vampa y Tomás Szechenyi, en tenis, son los representantes platenses en la arena brasilera, donde Coco Bauly y Fabián Güida tienen a su cargo la conducción de los combinados de vóley.

En total, son 60 los deportistas argentinos que forman parte de los Juegos, representando a seis universidades con diez equipos de seis disciplinas:

Handball masculino: Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz)

Handbal femenino: ISEF N°1 Romero Brest

Futbol masculino: ISFD N° 85 de Zárate y UNPaz

Vóley femenino: UNLP y Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)

Voley masculino: UNLaM

Tenis: UNLP

En sus dos primeras participaciones, las chicas del vóley de la UNLP cayeron 2-0 frente a parejas locales y mexicanas, mientras que el dobles de tenis se impuso a una pareja brasilera por 8-3.

En Maceió, las competencias se desarrollarán hasta el próximo 2 de abril.