• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Un lugar de privilegio en el continente
El Director General de Deportes de la UNLP, Prof. Javier Orlandoni, disertó en el Iº Congreso Panamericano del Deporte Universitario realizado en Venezuela.

El Director General de Deportes de la UNLP, Prof. Javier Orlandoni, participó como panelista de la 1ª edición del Foro de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU América), que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela, del 24 al 26 de abril.

En representación de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Orlandoni presentó su trabajo denominado “Hacia un Nuevo Modelo de Gestión en el Deporte Universitario Argentino", ante la atenta mirada de los máximos dirigentes de toda la región, que se dieron cita para intercambiar experiencias y opiniones sobre el deporte en general y el deporte universitario en particular.

En Venezuela, el Director General de Deportes promovió la candidatura de la Universidad Nacional de La Plata para la organización del Mundial de Seven de Rugby que FISU tiene planificado en su calendario deportivo para el año 2020, y que se sostiene en los reiterados logros deportivos que el equipo representativo de nuestra casa de estudios viene consiguiendo en esta especialidad.

Orlandoni, quien es también miembro de la Comisión de Educación de FISU América, estuvo acompañado de las máximas autoridades de FeDUA, con su presidente Emiliano Ojea a la cabeza.

Para la concreción del sueño de organizar el Mundial de Seven, la UNLP cuenta con un proyecto llevado a cabo con la Secretaría de Planeamiento que propone la construcción de una nueva pista de atletismo, una cancha de fútbol y por supuesto también un campo de juego de rugby.