Semana de Promoción de la Extensión
Será del 15 al 20 de mayo y en la jornada de cierre habrá actividades en los barrios, a cargo de la Dirección General de Deportes.

IMPORTANTE:

Les comunicamos que debido a las inclemencias climáticas se ha decidido postergar las III Jornadas Territoriales de Extensión que iban a desarrollarse el día sábado 20/5 en los Barrios de Abasto y El Mercadito. Es indispensable para el desarrollo de las mismas que el clima acompañe, ya que la totalidad de las actividades programadas están
pensadas al aire libre. Por otro lado, les informamos que las jornadas se llevarán a cabo del sábado 27/5.

Con la participación destacada de la Dirección General de Deportes, la Universidad Nacional de La Plata realizará la “Segunda Semana de la Promoción de la Extensión", que se extenderá desde el lunes 15 hasta el sábado 20 de mayo y contará con distintas actividades en las facultades, colegios y en los barrios.

Con profesores y deportistas al frente, la Dirección estará a cargo, junto con la Secretaría de Extensión de la UNLP, de la actividad de cierre, que se desarrollará el sábado entre as 12 y las 17 en los barrios “El Mercadito” y Abasto, con el objetivo de lograr una mejor integración entre los actores de la comunidad y sumar nuevos integrantes a los proyectos de Extensión.

La extensión universitaria experimentó un proceso de crecimiento y de afianzamiento institucional que se consolida día a día, y es una de las funciones básicas de la Universidad, junto a la enseñanza y la investigación. Es además protagonista activa de procesos sociales asociados a la formación de estudiantes, graduados, docentes y no docentes, con un fuerte vínculo social. Las actividades están destinadas a fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de extensión en todo el territorio.