No te vayas campeón, quiero verte otra vez
Fiel a su costumbre, Agustín Carrera logró su tercer titulo argentino consecutivo (y quinto de su historial) en los 110 metros con vallas del Nacional de Mayores.

Acostumbrado a los logros deportivos, Agustín Carrera sigue sumando estrellas y títulos a su colección y el fin de semana consiguió una figurita repetida pero no por eso poco festejada: otra vez se consagró campeón nacional en los 110 metros con vallas.

Fue el tercer título consecutivo y quinto en su historial para el atleta de la UNLP que, como yapa, también sumó un nuevo récord: el del Campeonato Argentino, con 14s09.

En la pista sintética de Resistencia (Chaco), Agustín se impuso sobre el mendocino Gastón Sayago (14s80) y el puntano Santiago Riveira Rodríguez (14s94).

Carrera, que venía de quedar 3º en la etapa de Lima del Grand Prix Sudamericano, es actualmente el dueño del récord nacional en su especialidad, con 13s74, y de los 60 metros con vallas bajo techo, con 7s89.