• COLONIA DE VACACIONES 2018-19

El martes 20 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2018-2019

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 8 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2018-19

Torneos Universitarios 2017
Comienza una nueva edición de la competencia que reúne a estudiantes de todas las facultades de la UNLP para jugar al Fútbol 7 y al Básquetbol..

El sábado 3 de junio comienza una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 Universitario, la competencia reservada para estudiantes de las 17 facultades de la UNLP y que es organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Dirección General de Deportes con el objetivo de fomentar el compañerismo y la amistad entre estudiantes de distintas facultades, promoviendo hábitos saludables y recreativos a través del deporte.

En esta edición serán 60 os equipos participantes y todos los partidos se disputarán en el Campo de Deportes de 50 y 117.

En tanto, también dará inicio la clásica Liga Universitaria de Básquetbol.

Todas las alternativas de esta competencia podrán seguirse a través de esta página web, vía Facebook (Bienestar Unlp o UNLP Deporte Universitario) o Twitter (@BienestarUnlp y @DeportesUNLP).

Podés ver los resultados de la primera fecha de Fútbol 7 y programación de la segunda fecha acá.

Las alternativas de la Liga de Básquetbol se pueden seguir acá

Actualizado el 07/06/2017 11:27