Sumamos ajedrez para grandes y chicos
Con el juego-ciencia, comienza una nueva actividad, gratuita y para todas las edades en el Campo de Deportes.

Porque para hacer deporte no sólo se ponen en funcionamiento los músculos sino también la mente, desde el 22 de junio sumamos Ajedrez a la oferta de actividades abiertas para toda la comunidad.

Las clases del juego-ciencia, a cargo del profesor Juan Cruz Céspedes, están destinadas a todos los interesados a partir de los 6 años y se dictarán los martes y jueves de 19.15 a 21.30, en el Salón de Usos Múltiples del Campo de Deportes. Además, desde el primer sábado de agosto se agregará el horario de 10 a 13.

La actividad es gratuita, pero se requiere nscripción previa en la oficina de Informes, de lunes a viernes de 8.30 a 20. Los esperamos.