Deporte para chicos en la UNLP

Justicia por Emma
Repudiamos el femicidio de nuestra compañera estudiante de Medicina y todo acto de violencia de género y adherimos a la marcha en reclamo de justicia.

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, representada por sus autoridades y personal Docente y Nodocente, repudia enérgicamente el femicidio de la estudiante de Medicina Emma Córdoba y el ataque sufrido por su compañera de estudio, como asimismo cualquier otro acto de violencia de género que atente contra los derechos humanos y de las mujeres en particular.

Del mismo modo, esta dependencia adhiere a la movilización en reclamo de justicia organizada por la comunidad estudiantil, prevista para el lunes 10 de julio a las 17 horas y que partirá desde la Facultad de Ciencias Médicas.

Comunicado oficial de la UNLP.