• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Extensión Universitaria en el Campo
Unos 220 chicos de distintos barrios de la Ciudad participaron de una nueva jornada con actividades recreativas y deportivas.

La Dirección General de Deportes volvió a decir presente en la III Jornada en Extensión Universitaria en Educación Física que se realizó el pasado sábado 29 de julio. En esta oportunidad, fueron unos 220 niños, niñas y jóvenes de los barrios Savoia, Villa Elvira, Gorina, Olmos y Abasto los que vivieron un día lleno de actividades recreativas.

Coordinada por El Grupo de Extensión Deportes y Educación Física-DGD UNLP y unos 29 profesores, la Jornada comenzó en el Planetario con la proyección de Belisario, la película ideada y realizada por la UNLP que es destacada en todo el mundo.

Luego fue el turno de trasladarse hasta el Campo de Deportes, donde se realizaron actividades recreativas y deportivas. Participaron también integrantes del Festival de Títeres del mundo.

Proyectos que intervienen:

-Alfabetización e inclusión en el Barrio Savoia. Deportes, juegos y comunicación para niños, niñas y jóvenes. Secretaría de Extensión Universitaria. UNLP. Savoia.

-Alfabetización e inclusión. Voluntariado Universitario. Savoia.

-Inclusión Deportiva. Extensión Universitaria. Universidad, Cultura y Sociedad - Convocatoria 2016. Gorina.

-Educación Física y Prácticas Corporales. Enseñanza y práctica de Vóley y Fútbol. CCEU. Secretaría de Extensión Universitaria. UNLP. Villa Elvira.

-Prácticas corporales y promoción de derechos. Deporte, danza y recreación en la Dirección General de Deportes de la UNLP. Secretaría de Extensión Universitaria. UNLP. Abasto.

Coordina: Grupo de Extensión Deportes y Educación Física. DGD- UNLP

Organizan:

-Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLP.

-Dirección General de Deportes de la UNLP.

Participan en la organización.

-Planetario de la ciudad de La Plata. Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

-Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

-Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

-Facultad de Trabajo Social.