El atletismo se muda de La Plata a Rosario
Cuatro deportistas de la UNLP representarán a la Federación Bonaerense en el 98º Campeonato Nacional de Mayores que se disputará el fin de semana.

Un grupo de cuatro atletas de la UNLP viajará el próximo fin de semana rumbo a la ciudad de Rosario para participar del 98º Campeonato Nacional de Mayores, representando a la Federación Bonaerense en el certamen que se realizará en el solado sintético del Estadio Municipal “Jorge Newbery”.

La lista de los deportistas platenses está encabezada por Agustín Carrera, recordman nacional en 110 metros con vallas que irá por un nuevo título en su prueba favorita. También formarán parte Raúl Mujica (lanzamiento de disco), Andrea Ubiedo (salto en largo) y Iara Capurro (lanzamiento de disco y bala).

Esta nueva edición del Campeonato Nacional de Mayores será la competencia decisiva para designar el equipo argentino para los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia, que se realizarán entre el 5 y el 8 de junio próximos.