• SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

    La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

  • TIRA INFANTIL-ADOLESCENTE 2024

    Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.

  • DEPORTE UNIVERSITARIO 2024

    Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

  • GIMNASIO INTEGRAL 2024

    A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
SECCIÓN DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

|
Jornada sobre Vóley y Deporte inclusivo
Unos 140 asistentes formaron parte de la nueva capacitación en Deporte Escolar. Hubo un reconocimiento especial para Ana Lía Ceola.

Con la presencia de 140 profesores en Educación Física, estudiantes y entrenadores se realizó la Jornada de Capacitación en Vóley y Deporte Escolar Inclusivo, en el marco de las X Jornadas de Capacitación en deportes escolar que organiza la Universidad Nacional de La Plata.

La disertación sobre vóley estuvo a cargo de los profesores Ana Lía Ceola, Eduardo Rodríguez, Javier Martínez y Felipe Bernal, todos ellos miembros del staff técnico del vóley femenino del Club Estudiantes de La Plata, quienes para las demostraciones prácticas estuvieron acompañados por parte de los planteles infanto-juveniles de esa institución.

Por su parte, en el marco del Deporte Escolar Inclusivo expuso el Prof. Osvaldo Hernández, ex director técnico del seleccionado argentino de Fútbol PC e instructor de fútbol PC de la Federación Internacional de Deportes Paralímpicos.

Además, en el marco del evento se le entregó a la profesora Ceola la Hoja de Roble, un reconocimiento especial por su gran trayectoria como jugadora y entrenadora de vóley en la ciudad y en la Federación Metropolitana. Dicha entrega estuvo a cargo del subdirector general de Deportes de la UNLP, Lic. Lucas Langoni, junto al coordinador general del Área de Capacitaciones, Prof. Juan Carlos Febre.

 

 

Actualizado el 18/09/2018 13:37