• Comunicado oficial temporada verano

    La Dirección General de Deportes continúa trabajando en el protocolo para poder retomar las actividades con normalidad en febrero de 2021.

  • Seguimos a la espera

    A pesar de que teníamos todo listo para regresar el 1 de febrero, el panorama indica que aún deberemos esperar para comenzar las actividades en el predio con seguridad.

  • 1
  • 2
Comunicado oficial temporada verano

La Dirección General de Deportes continúa trabajando en el protocolo para poder retomar las actividades con normalidad en febrero de 2021.

|
Viví el verano en la UNLP
La temporada de pileta se extenderá hasta el domingo 8 de marzo. Hay opciones para toda la familia y se dictarán cursos de natación.

El Campo de Deportes de la UNLP sigue siendo la mejor opción para combatir el calor cuando arde la ciudad. Con la pileta olímpica de 50 x 18 metros como estrella, y a pasos del centro, convoca a familias y amigos que buscan disfrutar del día de verano. 

Con opciones para todas las edades en un entorno incomparable, el ingreso al predio es abierto y gratuito para todos y sólo abonás la entrada al natatorio, con diferentes tarifas según si tenés o no algún vínculo con la universidad.

La pileta abre de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30, y los domingos de 12 a 19.30. Hay vestuarios cómodos y buffet. Además, durante la temporada estival se dictarán cursos de natación (de 10 días de duración) y actividades recreativas para todo público.