• 1
  • 2
Grupo chicas de Hockey
Deporte para chicos en la UNLP 2020

Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

|
Se suman dos nuevas actividades
Jugger y defensa personal son las disciplinas recreativas que se incorporan a la grilla de prácticas corporales abiertas a toda la comunidad.

Con la instrumentación de las jornadas de Tiempo Extra, algunas disciplinas deportivas vieron la luz en el Campo de Deportes y, gracias a la aceptación que tuvieron en el público, ahora se incorporan a la oferta de actividades recreativas de la UNLP.

Tal como había pasado antes con tenis de mesa, otras dos actividades asomaron durante esas tardes de domingo y ahora pasan a establecerse de manera regular: jugger y defensa personal.

El jugger es una disciplina alternativa que consiste en meter una pelota en la base del equipo rival, ayudándose con armas acolchadas para atacar y defender. Se dicta desde este mes los martes de 16 a 18 en la cancha de softbol. El profesor es Facundo Quiroga y los interesados en practicarla deben tramitar el carnet de socio.

Por su parte, las clases de defensa personal comenzarán en junio, los martes y jueves de 20.30 a 21.30 en el Partenón, a cargo del profesor Juan Artola.