• COLONIA DE VACACIONES 2019-20

El miércoles 27 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2019-2020

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 7 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2019-20

Profesor de Selección
Luis Martín, preparador físico del seleccionado masculino de fútbol, brindó una charla con detalles de la planificación del equipo en la última Copa América.

El preparador físico de la Selección Nacional de fútbol masculino, Luis Martín, brindó una conferencia en la que expuso los pormenores de su trabajo con el plantel, en el marco de las jornadas de capacitación organizadas por la Dirección General de Deportes de la UNLP.

Ante un auditorio de más de 80 profesores y estudiantes de Educación Física reunidos en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, Martín detalló el trabajo del seleccionado en la última Copa América Brasil 2019, con la logística y planificación de la competencia.

Martín, de 51 años, es profesor en Educación Física egresado de esta universidad en 2000 y forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni con el equipo mayor de AFA, al que llegó tras su paso por los seleccionados juveniles. Antes, había trabajado en las inferiores del Club Estudiantes de La Plata.