• Comunicado oficial temporada verano

La Dirección General de Deportes continúa trabajando en el protocolo para poder retomar las actividades con normalidad en febrero de 2021.

• Seguimos a la espera

A pesar de que teníamos todo listo para regresar el 1 de febrero, el panorama indica que aún deberemos esperar para comenzar las actividades en el predio con seguridad.

Comunicado oficial temporada verano

Profesor de Selección
Luis Martín, preparador físico del seleccionado masculino de fútbol, brindó una charla con detalles de la planificación del equipo en la última Copa América.

El preparador físico de la Selección Nacional de fútbol masculino, Luis Martín, brindó una conferencia en la que expuso los pormenores de su trabajo con el plantel, en el marco de las jornadas de capacitación organizadas por la Dirección General de Deportes de la UNLP.

Ante un auditorio de más de 80 profesores y estudiantes de Educación Física reunidos en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, Martín detalló el trabajo del seleccionado en la última Copa América Brasil 2019, con la logística y planificación de la competencia.

Martín, de 51 años, es profesor en Educación Física egresado de esta universidad en 2000 y forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni con el equipo mayor de AFA, al que llegó tras su paso por los seleccionados juveniles. Antes, había trabajado en las inferiores del Club Estudiantes de La Plata.