• COLONIA DE VACACIONES 2019-20

El miércoles 27 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

• Temporada de pileta 2019-2020

Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 7 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

COLONIA DE VACACIONES 2019-20

Camisetas hechas en casa para el Roble
Desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un conjunto de ropa deportiva para que use el equipo de básquet.

La premisa es cerrar el círculo y que la transferencia de conocimientos y las producciones de contenidos queden dentro de la propia universidad. En ese marco, desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un juego de 12 camisetas de básquet para el Roble.

El conjunto deportivo fue realizado por integrantes de la cooperativa “Mujeres de pie” perteneciente a uno de los Polos Textiles de la organización MTE de la ciudad de la Plata. Las prendas confeccionadas comprenden un conjunto de camisetas y pantalones estampados bordados con los logos de la Universidad Nacional de la Plata.

Dicha intermediación laboral busca el fortalecimiento y la consolidación de espacios de formación y comercialización de productos, que aporten a la visibilidad de la producción local, poniendo en valor los estandartes de la economía social y solidaria.

La iniciativa estuvo a cargo de la Prosecretaría de Políticas Sociales UNLP, la Coordinación de la Economía Popular y el Centro de Servicios de la EUO y se espera que se pueda implementar con el resto de las disciplinas de la Dirección de Deportes.