• Comunicado oficial temporada verano

La Dirección General de Deportes continúa trabajando en el protocolo para poder retomar las actividades con normalidad en febrero de 2021.

• Seguimos a la espera

A pesar de que teníamos todo listo para regresar el 1 de febrero, el panorama indica que aún deberemos esperar para comenzar las actividades en el predio con seguridad.

Comunicado oficial temporada verano

Camisetas hechas en casa para el Roble
Desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un conjunto de ropa deportiva para que use el equipo de básquet.

La premisa es cerrar el círculo y que la transferencia de conocimientos y las producciones de contenidos queden dentro de la propia universidad. En ese marco, desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un juego de 12 camisetas de básquet para el Roble.

El conjunto deportivo fue realizado por integrantes de la cooperativa “Mujeres de pie” perteneciente a uno de los Polos Textiles de la organización MTE de la ciudad de la Plata. Las prendas confeccionadas comprenden un conjunto de camisetas y pantalones estampados bordados con los logos de la Universidad Nacional de la Plata.

Dicha intermediación laboral busca el fortalecimiento y la consolidación de espacios de formación y comercialización de productos, que aporten a la visibilidad de la producción local, poniendo en valor los estandartes de la economía social y solidaria.

La iniciativa estuvo a cargo de la Prosecretaría de Políticas Sociales UNLP, la Coordinación de la Economía Popular y el Centro de Servicios de la EUO y se espera que se pueda implementar con el resto de las disciplinas de la Dirección de Deportes.