Comunicado oficial temporada verano
La Dirección General de Deportes continúa trabajando en el protocolo para poder retomar las actividades con normalidad en febrero de 2021.

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata comunica que se están llevando a cabo las tareas necesarias para retomar actividades presenciales en el mes de febrero del año 2021en tanto la situación sanitaria actual lo permita. Desde hace un tiempo atrás, y luego de varios meses de inactividad producto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se vienen desarrollando tareas para restablecer el normal funcionamiento del predio atendiendo los cambios que se han producido por la pandemia. En este sentido, es necesario repensar el funcionamiento de las actividades ajustándolas a los protocolos correspondientes, así como también, acordar el modo de abordar las tareas por parte del personal docente y nodocente de nuestra dependencia.

Por lo tanto, no habrá Natatorio ni Colonia de Vacaciones durante los meses de diciembre y enero, y el campo de deportes permanecerá cerrado al público. De todos modos, seguiremos trabajando en la puesta en valor del predio con la firme voluntad de reiniciar la mayor cantidad de actividades posibles para el mes de febrero del próximo año tomando las medidas precautorias pertinentes. Cabe aclarar, que la Colonia de Vacaciones tal cual se ha venido desarrollando en temporadas anteriores, no será posible en esta temporada, lo que no implica que una vez reiniciadas las actividades presenciales se puedan ofrecer propuestas de similares características. Esta es toda nuestra intención y estamos trabajando con ese propósito. Todas las novedades serán comunicadas por nuestra página oficial.

Actualizado el 09/12/2020 10:33