Agustín Carrera, al Sudamericano de Lima
El récordman nacional en 110 metros con vallas es uno de los 22 designados por la Confederación Argentina.

El atleta de la UNLP Agustín Carrera viajó este miércoles rumbo a la ciudad de Lima, en Perú, donde participará del 49° Campeonato Sudamericano de Mayores.

El dueño del récord nacional de 110 metros con vallas es uno de los 22 deportistas (12 varones y 10 mujeres) designados por la Confederación Argentina y comparte delegación con atletas de la talla de los representantes olímpicos Germán Lauro (lanzamiento de la bala y el disco), Jennifer Dahlgren (lanzamiento del martillo) y el ex medallista de oro en los Juegos de la Juventud Braian Toledo (lanzamiento de la jabalina), entre otros.

Esta será la segunda participación de Agustín en el evento que reúne a los mejores atletas del continente, luego de su experiencia en Cartagena de Indias 2013. Y después del viaje a Perú, el oriundo de Villa Elisa formará parte de la segunda edición de los JUAR para más tarde subirse a un avión Rumbo a Corea del Sur, donde se llevarán a cabo la Universíadas.

Actualizado el 11/06/2015 12:34