• Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

• El gimnasio, otra vez en marcha

Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Deportes para menores y juveniles

Contratación Directa para compra de cloro
La Dirección General de Deportes anuncia el llamado a la Contratación Directa Nº1/2019, para la compra de hipoclorito de sodio para la temporada estival.

Departamento de Compras y Licitaciones – UOC 118/003

Contratación Directa Nº 1/19

Expediente: 1800-000091/19

Objeto de la Contratación: Adquisición de 20.000 litros de  Hipoclorito de Sodio para natatorio.

Costo del Pliego: Sin costo.

Retiro de Pliego (ver pliego)

Personalmente en la Dirección General de Deportes Universidad Nacional de La Plata

Desde el…15/10/19. al…21/10/19  de…08:00 hs a…12:30. Hs

Edificio central 1er Piso. Administración . TEL: 644-7114