• Deportes para menores y juveniles

    Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

  • El gimnasio, otra vez en marcha

    Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

  • 1
  • 2
Grupo chicas de Hockey
Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

|
En otoño también hay Tiempo Extra
Con buen clima y nuevas disciplinas, la comunidad universitaria vivió la tercera edición de la megajornada deportiva en el Campo de Deportes.

Las hojas ya forman un colchón que tiñe de ocre el Campo de Deportes pero el sol se animó a disimular el clima otoñal en la tercera edición del año de Tiempo Extra, la megajornada que convoca a toda la comunidad universitaria a participar de diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

En esta oportunidad fueron unas 350 personas las que se inscribieron para formar parte de los encuentros de ajedrez, fútbol femenino y masculino, fútbol tenis, gimnasia funcional, jugger, kayak polo, tai chi chuan, tenis de mesa, vóley y ultimate frisbee.

También se organizaron partidos de truco, clases de defensa personal, ritmos latinos y yoga vital y un taller de cocina consciente, además de una caminata de 2,5 kilómetros.

Tiempo Extra es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata y, sin fechas previamente establecidas, buen clima mediante se espera poder concretarla una vez al mes. La próxima fecha prevista es el domingo 19 de mayo.