• Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

• El gimnasio, otra vez en marcha

Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Deportes para menores y juveniles

Camisetas hechas en casa para el Roble
Desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un conjunto de ropa deportiva para que use el equipo de básquet.

La premisa es cerrar el círculo y que la transferencia de conocimientos y las producciones de contenidos queden dentro de la propia universidad. En ese marco, desde la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se confeccionó y entregó un juego de 12 camisetas de básquet para el Roble.

El conjunto deportivo fue realizado por integrantes de la cooperativa “Mujeres de pie” perteneciente a uno de los Polos Textiles de la organización MTE de la ciudad de la Plata. Las prendas confeccionadas comprenden un conjunto de camisetas y pantalones estampados bordados con los logos de la Universidad Nacional de la Plata.

Dicha intermediación laboral busca el fortalecimiento y la consolidación de espacios de formación y comercialización de productos, que aporten a la visibilidad de la producción local, poniendo en valor los estandartes de la economía social y solidaria.

La iniciativa estuvo a cargo de la Prosecretaría de Políticas Sociales UNLP, la Coordinación de la Economía Popular y el Centro de Servicios de la EUO y se espera que se pueda implementar con el resto de las disciplinas de la Dirección de Deportes.