• Deportes para menores y juveniles

    Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

  • El gimnasio, otra vez en marcha

    Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

  • 1
  • 2
Grupo chicas de Hockey
Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

|
Vos también podés ponerte la del Roble
Los equipos de la UNLP vuelven al ruedo y realizan pruebas de jugadores para reforzar sus equipos de cara a la competencia oficial.

Con febrero vuelven las clases a las facultades y también las actividades de los distintos planteles deportivos de la UNLP que, para reforzarse, realizan pruebas de jugadores.

-Fútbol masculino

Las pruebas serán los días martes 18, jueves 20 y 27 de febrero a las 17, en la cancha principal del Campo de Deportes (se suspende por lluvia pasando a la fecha siguiente).

Los interesados en sumarse a los planteles que compiten en AIFA y LUAF deberán enviar previamente un mail a carlosennis@hotmail.com, indicando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono celular, trayectoria futbolística y puesto natural y puesto alternativo en el cual desea ser probado. TODOS DEBEN SER ALUMNOS REGULARES DE LA UNLP.

 

-Fútbol femenino

Martes y jueves de 20 a 22, en la cancha principal del Campo de Deportes.

 

-Vóley femenino

Sub 21 y mayores: lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22

Entre 13 y 18 años: martes y jueves de 19 a 20.

 

-Vóley masculino

Lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30.

 

-Handball (femenino y masculino)

Mayores, juniors y juveniles: lunes, martes, jueves y viernes a las 19.30.

Cadetes y menores: lunes, martes, jueves y viernes a las 19