• Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

• El gimnasio, otra vez en marcha

Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Deportes para menores y juveniles

Sigamos cuidándonos entre todos
La pandemia no terminó y tenemos que seguir con los cuidados para poder disfrutar un verano con la mayor normalidad posible.

En su momento, las autoridades federales y provinciales entendieron que estaban dadas las condiciones para comenzar las actividades al aire libre y sin restricciones de aforo. Así, en ejercicio de su autonomía, la UNLP tomó la decisión de preparar una Temporada de Verano y Colonia de Vacaciones con responsabilidad y mucho esfuerzo para adoptar las medidas sanitarias que permitan apaciguar el impacto del rebrote de casos de COVID-19.

Es por eso que invitamos a toda la comunidad a compartir con nosotros sus jornadas de descanso tomando los cuidados correspondientes, a saber:

-Distanciamiento social aún en espacios abiertos,

-Uso de barbijo OBLIGATORIO en espacios cerrados, buffet, vestuarios, oficina de informes y atención al público y en cualquier caso de contacto con personal de la Dirección General de Deportes.

-Se requerirá la acreditación del transcurso de 21 días corridos desde la aplicación de la primera dosis de alguna de las vacunas autorizadas para participar de las actividades organizadas por esta Dirección (Disp. 176/21)