• Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

• El gimnasio, otra vez en marcha

Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Deportes para menores y juveniles

¡Volvemos!
El próximo martes 17 de agosto el Campo abre sus puertas para el regreso de los deportes federados, el gimnasio y las clases de los colegios.

Después de muchas marchas y contramarchas y expectativas que se diluían al ritmo de la pandemia, finalmente estamos en condiciones de compartir con toda la comunidad universitaria la noticia que estábamos esperando: el próximo martes 17 de agosto vuelven las actividades presenciales al Campo de Deportes.

De manera paulatina y con horarios provisorios durante el mes de agosto, volverán a los entrenamientos los planteles deportivos de la Sección Universitaria, el Gimnasio Integral y las clases de Educación Física de los colegios pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata.

Para ello, se establecerán estrictos protocolos sanitarios y cada presencia dentro del predio estará regulada y será únicamente en el marco de una actividad programada, por lo que no está permitida la circulación comunitaria en el lugar.

Cada disciplina se desarrollará con un sistema de burbujas y con un responsable a cargo y su continuidad y la vuelta a una normalidad total dependerá de todos.