• Deportes para menores y juveniles

Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

• El gimnasio, otra vez en marcha

Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Deportes para menores y juveniles

El gimnasio, otra vez en marcha

El gimnasio integral de la UNLP volvió a abrir sus puertas para satisfacer las necesidades de actividad física de la comunidad universitaria.

Con estrictos protocolos, el centro de entrenamiento ubicado en el primer piso del Campo de Deportes retoma sus actividades de reeducación del movimiento, entrenamiento deportivo y pilates.

A partir del 1 de octubre, el horario será de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13.

El gimnasio está destinado a afiliados de la Dirección de Servicios Sociales (docentes y nodocentes afiliados a ATULP) y deportistas federados de la UNLP, quienes deberán solicitar turno por correo electrónico a gimnasiointegral.dgdunlp@gmail.com.

La actividad se organizará por burbujas de un máximo de dos días por persona y con cupos de 10 participantes de REM y 6 de pilates por hora, todos con al menos una dosis de vacuna aplicada. Se recuerda que las duchas de los vestuarios no están habilitadas.

Tasas administrativas:

Pilates:

$1200 (una vez x semana) o $2000 (2 veces x semana) para docentes, nodocentes, jubilados y familiares directos a su cargo en la DSS.

$250 (1 x semana) o $500 (2 x semana) para deportistas federados de la UNLP.

$2400 (1 x semana) o $4000 (2 x semana) para invitados y público en general.

REM (Readaptación, Reeducación y adaptación en Movimiento)

$2000 por mes  para docentes, nodocentes, jubilados y familiares directos a su cargo en la DSS.

$800 para deportistas federados de la UNLP.

$3500 para invitados y público en general.